UN JUEGO PELIGROSO
Fashion for Life, la más prestigiosa agencia de modelos de Suecia, elige el fascinante escenario de la remota isla de Furillen, al noroeste de Gotland, para realizar un exclusivo reportaje fotográfico.

Jenny, una de las estrellas más jóvenes de la agencia, es la gran protagonista del reportaje que firma el atractivo y polémico fotógrafo Markus, del que está perdidamente enamorada. Como Markus no acude a la cena en el hotel, Jenny sale a buscarlo en plena noche a la cabaña del lujoso hotel donde se aloja. Cuando lo encuentra gravemente herido, tras lo que parece un intento de asesinato, se disparan todas las alarmas y Anders Knutas acude con su equipo a investigar lo sucedido.

Presa de la angustia, Jenny regresa a Estocolmo, pero a pesar de intentar seguir con su vida normal, se siente vigilada y teme que el asesino esté al acecho.

Mientras tanto, Agnes, otra modelo muy joven, se encuentra hospitalizada debido a sus trastornos alimenticios. Ella también había soñado con un futuro brillante bajo los focos, pero ahora solo cuenta con las visitas de su padre,
¿Qué tienen en común estas dos jóvenes? ¿Podrá Anders Knutas impedir que haya más muertes?