Nunca superamos del todo el miedo infantil a que nos dejen solos
El nuevo título de la serie de Gotland, con millones de lectores en todo el mundo
NO ESTÁS SOLA
Alguien traumatizado por su pasado no dudará en emplear cualquier medio para conseguir ser amado.

El cálido sol de septiembre brilla sobre Visby y sus calles empedradas. Los turistas se han marchado de Gotland y la calma ha regresado. Sin embargo, las desapariciones inexplicables de dos niñas pequeñas provocan un revuelo entre los habitantes de la isla.

La subinspectora Karin Jacobsson dirige la investigación a un ritmo frenético, mientras que su colega Ander Knutas, recién divorciado, sigue luchando por recuperarse de una depresión.

Karin, que por primera vez se enfrenta sola a un caso, intenta ayudar a Anders, con quien está empezando una relación sentimental.

Los protagonistas

Anders Knutas es el protagonista de esta serie de misterio y asesinatos en la isla de Gotland, un paraje idílico, pero no inmune al homicidio. Inició su carrera como policía de patrulla a los veinticuatro años y ha llegado a comisario. Observador, intuitivo, tierno y amable, puede transformarse en alguien de trato desagradable cuando le vence la frustración.

Karin Jacobsson es la principal colaboradora de Knutas, con el que lleva trabajando quince años. Tenaz, atrevida y obstinada, es su compañera más leal. Johan Berg: comenzó a trabajar como periodista por vocación, aunque llegó un momento en que perdió el entusiasmo. Se trasladó desde Estocolmo a Gotland para cubrir la información sobre una serie de asesinatos. Desde entonces vive en la isla y suele interferir en las investigaciones policiales.

Emma Winarve: maestra de Gotland, está separada de su marido Olle, con quien tuvo dos hijos. Ahora es la pareja de Johan Berg y son padres de dos niños pequeños. No siempre están de acuerdo acerca de la responsabilidad que implica tener una familia.